Latest News


GARAÑONES A CONSEGUIR  LA VICTORIA FRENTE A MANCHESTER


Xavier Romero Rodríguez

Metepec Estado de México. Con la firme intención de obtener la victoria los Garañones han entrenando fuertemente con la idea no dejar ir puntos ante Manchester  este sábado 24 de Noviembre  a las 15 horas en el Jesús  Lara del municipio de Metepec.

Sabiendo los equinos que está por terminar la primera ronda del torneo 2012-2013 y que no hay tiempo para lamentarse por errores de partidos pasados esta semana se hablo fuerte en vestidor teniendo como principales conceptos concretar la oportunidades de gol, apretar en la marca, hacer el Jesús Lara una aduana pesada y complicada para los visitantes y dar el máximo esfuerzo conjuntamente en los 90 minutos para que se mejore la posición del equipo.

En esta semana fue cesado de su cargo como Director Técnico Enrique Núñez quien estará ahora apoyando desde la tribuna como un aficionado mas, se han rumorado varios nombres de ex jugadores del Deportivo Toluca entre los que destacan fuertemente Washington Enrique Olivera, Víctor Ruiz y Víctor “el Viky Estrada”, aún la directiva aun está evaluando las opciones poniendo como consigna dar un revulsivo notorio al equipo plasmado en números y dinámica de un buen futbol.

 Para la jornada 12 del Grupo V de la Tercera División Profesional  los Garañones reciben a Manchester  este último posicionado en el lugar 7 quien viene de empatar y conseguir el punto extra ante Atlético Chiapas, mientras que para el cuadro local la jornada pasada se perdió  3 a 2 en calidad de visitante ante Chivas UEFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.