Latest News

Fantasmas recibirá la final de Juvenil de Otoño C-III

El equipo de Fantasmas de la Universidad Mexiquense superó perfectamente el juego semifinal al vencer por 28-0 a Dragones de la Universidad Latinoamericana y ahora recibirá en su casa la gran final de la Juvenil de Otoño en la categoría Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los Fantasmas mantienen la categoría de invictos y ahora recibirán a los Halcones de la Universidad Veracruzana en la gran final de la Conferencia 3 de la ONEFA, donde la Universidad Mexiquense aspira al título y a conservarse sin conocer la derrota en la temporada de Juvenil de Otoño.
Fantasmas recibirá la final de Juvenil de Otoño
 El representativo de la Universidad Mexiquense alcanzó un perfecto equilibrio entre una ofensiva anotadora que encabeza el quarterback Alejandro Márquez, con el número 12 en el jersey, quien ha sabido desarrollar un eficiente juego aéreo y una ofensiva terrestre eficiente.
Pero lo que verdaderamente ha hecho el milagro para el equipo de Fantasmas es su defensiva, la cual, además de mantener intocable su propia zona de anotación, produjo a lo largo de la temporada a partir de la recuperación de balones perdidos de los enemigos y de intercepciones llevadas hasta las diagonales.

A reserva de confirmar la definición de la ONEFA, el juego por el campeonato de la Conferencia 3 de Juvenil de Otoño podría realizarse el próximo sábado al mediodía en el campo 2 de la Universidad Mexiquense, ubicada en Avenida Gobernadores, en Metepec.

Fuente: http://diarioportal.com | Agencia MVT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.