Latest News

#FantasmasUM buscan el liderato de la @onefaMX

El equipo de futbol americano Fantasmas de la Universidad Mexiquense (UM) tendrán su presentación ante su afición el próximo viernes, a las 16:00 horas, en la tercera jornada de la Temporada 2012 de la categoría Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Fantasmas UM buscan el liderato de la ONEFA
Los Fantasmas UM recibirán en su campo, ubicado en Avenida Gobernadores, casi esquina con Las Torres-Solidaridad, en Metepec, al equipo de Broncos de la Preparatoria número 1 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El arranque de la Temporada 2012 de Juvenil de Otoño ha sido  favorable para los Fantasmas, pues comenzaron visitando a Leones del CEBA, a quienes vencieron con una arrolladora diferencia de 44-6; después viajaron a Ojo de Agua, en Tecámac, para visitar al equipo de Spartans, a quienes también derrotaron por marcador final de 20-0 a favor de la Universidad Mexiquense. Los de naranja y verde han demostrado un buen desempeño ofensivo y fuerza en la defensiva, lo que trae consigo un interesante balance que arroja hasta el momento buenos resultados.

Este viernes tendrán oportunidad de demostrarse ante sus aficionados desde su casa, donde buscarán otro triunfo que los afiance en el primer lugar de la tabla general de la Conferencia 3 de la ONEFA.

Fuente: Agencia MVT | http://diarioportal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.