Latest News

Buscará @PumasAcatlan los playoffs como locales ente Chapingo

Pumas Acatlán arrancará la semana siete de la Conferencia Nacional en la ONEFA con un partido en el que pondrá a prueba su rendimiento para llegar a semifinales, ante un nival de nivel como los toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo. 
 
Los felinos se recuperan de dos derrotas al comienzo de la temporada que casi los deja sin posibilidades de pelear por el título, pero ahora con la nave recompuesta han tenido oportunidad de salir airosos ante rivales de poco nivel de juego. 

Foto ONEFA

Con sólo una victoria en casa, los Pumas necesitan seguir en esta racha ganadora no sólo para llegar a la postemporada, sino para asegurar las semefinales como locales, pues de momento, con un juego menos, se encuentran empatados en numero de triunfos al sumar dos contra rivales de la misma conferencia cada uno. 

Para Chapingo es fundamental sacar la victoria si desean mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs, situación que sería la cereza del pastel en la temporada en la que están festejando 75 años de existencia. 

Los Toros Salvajes han tenido jornadas de contrastes, pues así como han podido limitar a las ofensivas de Halcones y Lobos con menos de 10 unidades, han permitido más de 40 puntos de Potros Salvajes y, recientemente, de la Anáhuac de Cancún.

Fuente: Notimex | http://rotativo.com.mx/deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.