Latest News

@Potros_UAEMex vence 1-0 A Promesas de Altamira en la @LigaPremier2a

Por la mínima diferencia el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División se impuso al representativo de Promesas de Altamira, dentro de la decima jornada en el duelo que tuvo como escenario el estadio Alberto “chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.
 
 
 
Con este resultado la plantilla que comanda Martin Alvarez llego a 15 unidades dentro del grupo dos de la Liga Premiere y mantiene las esperanzas de poder avanzar a la fase de la liguilla.
 
Al inicio del compromiso la oncena equina busco por todos los medios el poder hacer daño en la cabaña de Emidio jauregui, pero la puntería  de los universitarios no lograban concretar sus opciones.
 
Así mismo estuvo el conjunto de Promesas de Altamira, quien generó escasas opciones  y por momentos el guardameta universitario Eduardo Bravo se convirtió en un espectador más en este duelo.
 
Así que por ello mismo  el silbante decretó la finalización del primer lapso y se esperaba que las condiciones cambiaran para la parte complementaria.
 
Situación que así sucedió a favor para los Potros ya que al minuto 62, Alonso García mediante un remate de cabeza logro conseguir la ventaja y al final de cuentas tres puntos para los universitarios.
Con  en el marcador a favor los universitarios siguieron buscando incrementarlo, mediante algunas opciones que generaron los equinos Dante Osorio y Miguel Méndez, pero para su mala fortuna no se pudo conseguir más anotaciones.
 
Por lo que al final de cuentas el triunfo se decretó para los Potros de la Segunda División y con lo que mantienen sus aspiraciones para avanzar a la liguilla de esta división.
 
 
 Al celebrarse la tanda de los tiros penales, el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México perdió por 5 goles a 3.
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.