Latest News

Busca Leones @AnahuacCancun el liderato de la #ConferenciaNacional


Leones Anahuacpuja fuerte por el liderato de laconferencia nacional de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano(ONEFA), tras conseguir su tercer triunfo en fila.

El equipo dirigido por Marco Martos, se metió en zona de calificación tras vencer a los Correcaminos deReynosa el fin de semana, por lo que ahora también puso en aprietos al líder de la contiendaPotros Salvajes UAEM, al igualar la marca de juegos ganados y perdidos, cuando restan tres partidos para culminar la temporada regular.


Los melenudos ocupan de momento la tercera plaza de la conferencia nacional con 4 triunfos y 2 derrotas, relegando al cuarto peldaño a los Toros Salvajes de Chapingo y sacando de la zona de calificación a Correcaminos de Reynosa.

Sí la temporada culminara hoy, Leones estaría avanzando a la postemporada sin complicaciones como la tercera mejor organización, sin embargo aún restan tres contiendas, donde los Leones podrían asumir el liderato de la conferencia.

A Leones y Potros Salvajes, se une la escuadra de Pumas Acatlán, para pelear la cima del standing nacional de la Liga Mayor, los tres con igual número de partidos ganados y perdidos y con 8 puntos.

Leones volverá actuar de local la semana entrante para recibir a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, que marcha en el séptimo escalón y a la inversa de la Universidad Anáhuac, es decir 2 triunfos y 4 derrotas.

Leones aún no asegura un puesto en la postemporada de la Liga Mayor, ya que con tres juegos por delante Reynosa, Halcones e incluso Lobos podrían colocarse a los playoffs si hacen juegos perfectos.

Por ahora los pupilos de Marco Martos gozan de una posición privilegiada, donde todo depende de ellos para estar o no en siguiente fase de la temporada, además de ocupan la mejor ofensiva del circuito con 230 puntos a favor, el más cercano contrincante es Pumas Acatlán con 210 unidades.

Fuente: http://sipse.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.