Latest News

Muestra regio su talento en Cowboy Stadium


A sus 13 años recién cumplidos, Andrés Puentes Vera puede presumir lo que cualquier jugador de futbol americano de México ha soñado: jugar equipado en el flamante emparrillado del Cowboy Stadium.
Y es que el regio, quien se desempeña como mariscal de campo, ha tomado parte en los prestigiados campamentos O-D Bowls, que se llevan a cabo en todos los rincones de Estados Unidos.
La actuación de Andrés ha deslumbrado a Millow L. Weems, quien es el director de los campamentos, por lo que fue invitado para tomar parte en el siguiente campamento que se llevará a cabo en el Reliant Stadium.
Hace un año, el regio viajó con su familia a Dallas, donde fue inscrito en un campamento de verano exclusivo de futbol americano, donde le dedicaban diariamente hasta 7 horas en mejorar la técnica, fortalecer fundamentos e incentivar el liderazgo.
Andrés fue elegido como el mejor mariscal entre más de un centenar de niños y conquistó la invitación para integrarse al equipo Northwest de Estados Unidos, jugando contra otras regiones en el Cowboy Stadium.
"Se siente muy padre estar en el campo, ver desde abajo las tribunas y jugar donde lo hacen los Vaqueros de Dallas", dice tímidamente el estudiante del Colegio Brillamont.
"Al principio me sentí un poco nervioso, pero después ya estuve más tranquilo y todo salió bien".
Andrés juega americano desde los 4 años de edad, se inició en el club Potros de la Colonia Anáhuac y actualmente es el mariscal en la categoría Midget en los Pumas de Fuentes del Valle.
Admira a Robert Griffin III, el novato sensación de los Pieles Rojas de Washington.
"Me gusta su manera de jugar porque no sólo tira bien, sino que también puede correr", dice.
En México, su equipo predilecto son los Borregos Salvajes, pero desde su perspectiva, en mejor quarterback es Roberto "El Monstruo" Vega, de los Auténticos Tigres.
"Es mejor 'El Monstruo', pero yo quisiera irme a jugar college a Estados Unidos, pero sí alguien me ofrece una beca, me quedaría a jugar en Monterrey, porque aquí están los dos mejores equipos de México", dice Andrés.
Fuente: http://deportes.terra.com.mx | SEBASTIÁN MORENO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.