Latest News

EN LA UAEMÉX ENTRENA EL EQUIPO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISION


El equipo Nacional de la Segunda División se encuentra entrenando en la Universidad Autónoma del Estado de México, específicamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva que se ubica en San Antonio Buenavista, donde realizan visorias con elementos de la zona centro.
El entrenador Cesar Vega Perrone indicó que después de estar en la capital mexiquense donde estarán hasta este miércoles por la tarde, la siguiente visoria será en Campeche donde seguirán buscando jóvenes talentos para que formen parte de la Segunda División.
“La Segunda División tiene la idea de empezar a formar distintas selecciones y de distintas edades una Selección para competir en torneos internacionales, darles fogueo a los futbolistas en estos eventos ya que es importante para el proceso de crecimiento a nivel personal y deportivo”, dijo el timonel del conjunto nacional.
Destacó que las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México y que se ubican en San Antonio Buenavista y que se encontraba agradecido por la invitación.
“Las instalaciones de la UAEM son excelentes, tienen un buen campo y aprovechando que estamos en la zona centro, hay jóvenes que vienen del Distrito Federal, Hidalgo, Morelos y esperamos sacar provecho y grandes conclusiones de estas visorias, ahora vamos a Campeche, además agradecidos con las instalaciones y que además jóvenes universitarios nos ayudaron para el entrenamiento”, comentó Vega Perrone.
Ahora el representativo nacional tendrá este miércoles un entrenamiento por la mañana y posteriormente emprenderán el viaje a su siguiente destino en el estado de Campeche.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.