Latest News

Secretario General del CONDDE inspecciona instalaciones deportivas de la Universidad

En una visita de inspección a las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con motivo de la próxima Universiada Nacional 2013, el secretario general del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), Jorge Gerardo Solís Alanís, estableció la necesidad de construir una cancha para handball, mientras que las de tenis requieren mantenimiento.

 
Comentó que esta revisión se hace como una norma de calidad la institución sede, que en este caso será la UAS, para verificar la situación real en cuanto a infraestructura.

“Les hace falta una cancha de hándbol y las de tenis tienen que estar menos diseminadas no creo que haya ningún inconveniente porque existe todo el apoyo de las autoridades universitarias y del gobierno de Sinaloa”, apuntó.

Agregó Solís Alanís que estas observaciones tendrán que estar atendidas de manera satisfactoria un año antes del evento y que mientras tanto, seguirán las inspecciones.

“Nosotros seguiremos con las visitas, ahorita solamente con personal del CONDDE, para septiembre de este año vendría la comisión completa de los ocho coordinadores de las regionales y haríamos otra expectativa para ver lo que se ha hecho y cuando terminan”, explicó.

Recordó el Secretario general del CONDDE que los pasados Juegos Regionales efectuados en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UAS fueron todo un éxito y que se espera que resulte de la misma manera para la Universiada Nacional 2013.

Fuente: http://deportes.uas.edu.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.