Latest News

Schiaffino convocado al Tazón Internacional

El jugador de los Borregos Salvajes, Sergio Schiaffino, fue convocado por la Federación Internacional de Futbol Americano para jugar el Tazón Internacional, programado para el 1 de febrero en Austin, Texas.


“Tazón Internacional, lo organiza la Federación Internacional de Futbol Americano, que reúne a jugadores nacidos en 1992, y que juegan contra los prospectos que van a colegial de Estados Unidos”, dijo el jugador.

Explicó que su convocatoria llegó con la invitación del entrenador Hugo Lira, del Campus Estado de México, quien es parte de Comité de Miembros de la Federación, y él a mediados de noviembre le giró la invitación para jugar, misma que fue reconfirmada y de manera más formal desde Canadá para que se integrara a la selección del mundo.

“El partido será el primero de febrero en Austin y estaré en la selección del mundo, van jugadores de alrededor de nueve países y jugamos contra Estados Unidos”, relató el blanquiazul, quien ayer entrenó en los Campos Escamilla.

Dijo que las esperanzas de ganar al representativo de Estados Unidos para este año son mayores, pues en el anterior quedaron abajo 21-14, por lo que ahora, con una mayor conjunción podrían sacar el triunfo al equipo estadounidense.

“Este año como que el coach está diciendo que sí podemos ganar porque se hizo mucho esfuerzo de juntar muchos jugadores que algunos no conocerán mucho del futbol americano, pero siento que estaremos haciendo un gran trabajo”, dijo Schiaffino.

El jugador viajará hoy a Austin para reportarse los entrenamientos previos al partido.

Fuente: http://www.laaficion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.