Latest News

Definen juegos divisionales

El triunfo de los Broncos de Denver y los Gigantes de Nueva York terminó de completar el calendario de los juegos divisionales de la NFL.

Detroit, Cincinnati, Atlanta y Pittsburgh se quedaron en el camino rumbo al Súper Bowl de esta temporada. Por su parte, Houston, Nueva Orleans, Gigantes de Nueva York y Denver sintieron el sabor del triunfo y ya piensan en el partido de la próxima temporada.

Santos se topará con San Francisco, quien con su buena defensiva tratará de contener el intratable ataque de Drew Brees, quien lanzó para 466 yardas el sábado contra los Leones.

Mientras tanto, Tim Tebow sacó el partido viniendo en varias ocasiones de atrás y así derrotar al equipo de los Acereros. Ahora, toca el turno de que Broncos enfrenten a los Patriotas, el mejor equipo de la AFC en temporada regular.

Houston, en su primera temporada en playoffs de su historia, viajará hasta Baltimore para enfrentar a los Ravens, una de las mejores defensivas de la NFL.

Gigantes elevó su nivel de juego para derrotar cómodamente a los Halcones de Atlanta con marcador de 24-2. Ahora, tiene la misión de pasar sobre el actual campeón, los Empacadores de Green Bay, en el frío estadio Lambeau Field.

San Francisco – Nueva Orleans
Sábado 3:30 pm Candlestick Park, San Francisco.
Nueva Inglaterra – Denver
Sábado 7:00 pm Gillette Stadium, Foxborough.
Baltimore – Houston
Domingo 12:00 pm M&T Stadium, Baltimore.
Green Bay – Gigantes Nueva York
Domingo 3:30pm Lambeau Field, Green Bay

Fuente: eldiariodevictoria.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.