Latest News

“Potros Salvajes” juvenil “B” en la final #ONEFA C-3-B




El equipo juvenil “B” de “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México, disputará este domingo la final del Torneo de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, ONEFA, ante los Halcones de la Universidad Veracruzana.

En lo que corresponde a la final de la Conferencia III “B” de ONEFA, el coach Ramón Fabela García, alias “el Feto”, comentó sobre cómo vive el conjunto esta ansiada final.

“En sí es el trabajo de las tres temporadas, no solo de una, hemos estado trabajando el proyecto desde novatos hasta ahorita, han estado subiendo bien los chavos, en la primer temporada no ganamos ninguno, en la segunda se ganaron dos partidos y en este que estamos ya calificados para la final”

De la final a efectuarse este domingo a las 12 horas en Xalapa, dijo que espera un cierre con broche de oro.

“Yo creo que la veo como la madurez de los chavos que se ha hecho durante estas tres temporadas, va a ser un cierre con broche de oro porque se está formando dentro de este programa que se está haciendo”

A pesar de ser visitantes los “Potros Salvajes” juveniles en casa de Halcones, el coach Fabela expresó que se encuentran preparados para ello.

“Es un rival muy competitivo, muy fuerte, el hecho de ir a visitar a allá, tener a la casa allá, la gente, yo creo que estamos preparados para esto y más, si ya llegamos a la altura de esto, creo que podemos ir por más”

El trabajo que ha colocado a los “Potros Salvajes” en la final, se basa en la defensiva y en el momento de la ofensiva, el equipo tiene mayor control terrestre, situación manifestada por el mismo coach.

“Prácticamente, lo que nos ha traído acá es nuestra defensiva pero a la hora de nuestra ofensiva ésta es más terrestre, tenemos más control terrestre. Ya en las finales se juega de todo a todo, los dos vamos a salir a ganar el juego, a intentarlo todo, ir a abrir los ajustes de ellos, los de nosotros, vamos a ir con todo, nosotros vamos a ir por un campeonato”, subrayó.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.