Latest News

“Potros”, a remar contra corriente en la Segunda División




Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División Profesional no pudieron hacer válida su condición de local al perder dos goles por cero ante Titanes de Tulancingo, en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso, disputado anoche en el estadio universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”

El equipo hidalguense, que terminó la temporada regular como líder invicto, sorprendió a la escuadra universitaria apenas a los diez minutos del primer tiempo. Luis Sánchez desbordó por la banda izquierda y mandó un pase que fue recentrado para que Raúl Meraz, que se encontraba sin marca dentro del área chica, rematara con potencia para decretar el uno por cero.

La escuadra auriverde sufrió para poder hacerle daño a una línea defensiva muy compacta, fue hasta el minuto veintiuno de tiempo corrido cuando tuvieron la oportunidad más clara en los pies de Jesús Alvarado. El delantero se encontró con un balón en el área y disparó con potencia, sin embargo, el arquero William Yarbrough desvió con un vistoso lance.

Para la parte complementaria, Martín Álvarez, director técnico de “Potros”, realizó un par de modificaciones buscando mayor profundidad por las bandas, dando ingreso a Manuel Garduño y Rodolfo Vilchis. Con ello, los locales mostraron intensidad en su juego pero sus avances carecieron de claridad.

Cuando los equinos desplegaban su mejor fútbol, el arquero Sergio Pérez vio la tarjeta roja por insultar al árbitro. En la misma jugada, el juez central sancionó un tiro libre indirecto que José Díaz mandó al fondo de la portería, sorprendiendo al recién ingresado cancerbero Fernando Gutiérrez.

Ya con la desventaja en el marcador y con un hombre menos en el terreno de juego, “Potros” no arriesgó y buscó pararse bien en zona defensiva para evitar más sorpresas.
Los universitarios para mantener vivas las aspiraciones, deberán hacer su mejor juego en la “vuelta”, pactada a disputarse el próximo domingo a las doce horas en el estadio “Primero de Mayo” de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. 

Alineaciones:
Potros: Sergio Pérez, Xavier Martínez, Francisco Franco, Ricardo García, Adoniram Aldana, Josué Parra, Edgar Reyes, Carlos Jerónimo, José Maldonado, Edgar Félix, Jesús Alvarado. DT. Martín Álvarez Fabila.

Titanes: William Yarbrough, Leonel Cortés, Alberto Cortéz, José Díaz, Eduardo Fernández, Héctor Hernández, Miguel Herrera, Raúl Meraz, Luis Sánchez, Miguel Velázquez, Eduardo Zamora. DT. Rubén Ayala.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.