Latest News

“En su casa y con su gente se les respeta” Ixtapan 3-1 Atlético UEFA en la @terceramex.

Con estas tres unidades Ixtapan de la sal suma 29 puntos y se posiciona en la cuarta posición del grupo VI y desde la jornada 13 no conoce la derrota.


Ixtapan de la Sal consiguió vital triunfo de 3-1 ante Atlético UEFA, cotejo disputado en el estadio “Ixtapan 90”. El delantero “calate” Diego Arismendi deslumbro con “hat trick” en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Tercera División.

El conjunto de los “Calates” inicio con intensidad, tan solo bastaron 16 minutos para que callera el primer gol en la cuenta de Diego Arismendi. Sin embargo una salida apresurada de Aldair “Chanclas” Nava, Cancerbero de Ixtapan, cayó en los botines de Rubén Rodríguez, defensa de Atlético UEFA, quien con un eficiente disparo de media cancha mando a incrustar el esférico en  el fondo de las redes. El primer tiempo se disolvió con  el empate momentáneo.

Como era de esperarse, los locales no se dejaron manipular en su propia casa, para el minuto dos del segundo tiempo Diego Arismendi bombeo el balón, techando al arquero José Baltasar, poniendo los cartones dos a uno.
Los de Ixtapan monopolizaron el esférico, dejando sin reacción alguna a Atlético UEFA. Para el minuto 23 Diego Arismendi culmino su festival de coles con su tercer pirul.

Con estas tres unidades Ixtapan de la sal suma 29 puntos y se posiciona en la cuarta posición del grupo VI y desde la jornada 13 no conoce la derrota.
Goles:
Ixtapan de la Sal: Diego Arismendi (PT 16’, ST 2’, 23’)
Atlético UEFA: Rubén Rodríguez (PT 25’)
Amarillas:
Ixtapan de la Sal: Fernando Pascual

Alineación:
Ixtapan de la Sal: Aldair Nava (Arturo Hernández 37’ ST), Pascual Fernando, Milla Víctor, Rodríguez Carlos, Flores Ramón, Iglesias José, Zabala Mario, Roa Vicente, Arismendi Diego (García Fernando 28’ ST), Ortiz Dagoberto (Sánchez Omar 28’ ST), Hernández Isaac.
DT: Marco Ferreira.

Atlético UEFA: Baltasar José, Gutiérrez Armando, Rodríguez Rubén (Ruiz Axel 40’ST), Romero Víctor, Cortes Miguel. Ramírez  Adolfo, Montes de Oca Julio (Chaparro Joel 16´ ST), Vega José Luis, Rodríguez Emmanuel, Orihuela Antonio, Flores Salome.
DT: Mario Orrante.
‘: minuto
PT: Primer Tiempo
ST: Segundo Tiempo

Por Luis Eduardo Valencia Fuentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.