Latest News

Éder, en el IMCUFIDE inicia su preparación


De cara a la siguiente temporada, el marchista Éder Sánchez Terán, arrancó un campamento de altura en las instalaciones del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

Como casi cada año, el andarín permanecerá en el Valle de Toluca, con la intención de realizar el trabajo fuerte en el Nevado; "me vine a Zinacantepec, a entrenar aquí en el IMCUFIDE, a las instalaciones del Estado de México, ya que también contamos con el volcán, un gran lugar para nosotros que hacemos las pruebas de fondo, queremos hacer la preparación general, que viene siendo la fuerza y la resistencia", señaló.

Acerca de lo que hará, Sánchez explicó: "Entrenamientos aproximados de tres horas por día en el volcán y por las tardes trabajar aquí en la pista, una hora para complementar lo de la mañana".

El deportista del Estado de México comentó que romperá su concentración el 22 de diciembre; "porque nuestra Federación no nos permite hacer un campamento mayor de 21 días, entonces tengo que parar ese mes", comentó.

Finalmente, Éder afirmó que está plenamente concentrado en su participación en Londres 2012, "tengo mi plaza de Juegos Olímpicos con la marca que hice en Portugal, sólo tengo que confirmar mi forma deportiva y seguir adelante", manifestó. 

Fuente: oem.com.mx/esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.