Latest News

Broncas se corona en la Premier de Banderitas


Las Broncas del Cobach plantel Mexicali alcanzaron un título más en la Liga Premier de Futbol Americano Femenil de Banderitas, al imponerse 18-12 a las Lobas del plantel Baja California del Cobach en juegazo que se llevó a cabo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva ante una buena entrada de seguidores de ambos conjuntos en las tribunas.

El choque inició de poder a poder, las primeras en tomar la ofensiva fueron las Broncas quienes comenzaron a devorar yardas en cada jugada hasta que le dieron el balón a la velocista Paulina Valdez quien llegó a las diagonales para darle la ventaja a las del plantel Mexicali 6-0.

Pero las Lobas respondieron de inmediato y en su primera serie ofensiva lucieron imparables, teniendo como principal arma a su caballito de batalla la chaparrita y explosiva Anet Zamora, quien acarreó el balón en 6 ocasiones, sumando más de 40 yardas en su cuenta personal hasta llegar a tierra prometida y emparejar los cartones 6-6.

Tocó el turno para Broncas y su segunda serie ofensiva y de nueva cuenta avanzaron en cada jugada hasta quedar cerca de la zona de anotación y fue ahí donde Grecia Anguiano cruzó la línea de gol con el ovoide en su poder y así devolverle la ventaja a las de guinda y amarillo 12-6.

Pero Lobas no desentonó y emparejó el partido 12-12 siendo de nueva cuenta Anet Zamora la encargada de encaminar a su equipo hasta las diagonales, en lo que era ya una épica batalla entre estos conjuntos.

Se llegó el segundo tiempo y éste fue totalmente distinto ya que las defensivas comenzaron a dominar a su rival, hasta que Broncas logró anotar cuando restaban menos de 4 minutos en el reloj y lo hicieron por conducto de Gabriela Argumedo para colocar la pizarra 18-12.

Pero Lobas vendió muy cara la derrota ya que con menos de 2 minutos en el reloj tomaron el balón y jugada tras jugada lograban avanzar yardas hasta colocarse a 8 yardas de la zona de anotación, pero fue ahí donde surgió la figura de Grecia Anguiano para interceptar a una yarda de la zona de anotación y así asegurar el triunfo de Broncas.

En ese instante comenzó el festejo para las chicas del plantel Mexicali y no era para menos ya que estaban consiguiendo el tan ansiado campeonato de la Liga Premier de Futbol Americano Femenil de Banderitas.

Fuente: oem.com.mx/lavozdelafrontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.