Latest News

Los Halcones Juveniles finalistas en la #ONEFA


La categoría juvenil de los Halcones de la Universidad Veracruzana venció a los Leopardos de la Prepa 8 por marcador de 39-14 para de esta manera llegar a su primera final, la cual disputarán ante los Potros Salvajes de la UAEM.

Los Halcones dominaron el encuentro con Ulises Onofre y Dael Solís como piezas fundamentales en la ofensiva emplumada contribuyendo para un par de anotaciones, y así los Halcones consiguieron un gran triunfo, además de las contribuciones de Rodrigo Izquierdo con un touchdown y dos goles de campo de Miguel Lucio, con lo que sellaron la victoria ante los de la Prepa 8.

En la primera mitad, los emplumados ya ganaban 28-0; durante la segunda mitad la ofensiva siguió cosechando puntos y la defensiva logró cerrarle todos los caminos al ataque felino, a pesar de que consiguieron 14 puntos, fue demasiado tarde para los preparatorianos.

Con esta victoria, los Halcones UV lograron conseguir su pase a la final, la cual será disputada el próximo 3 de diciembre en las instalaciones de la USBI a las 19:00 hrs. en contra de los Potros Salvajes de la UAEM.

Fuente: eldemocrata.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.