Latest News

“Calates” de Ixtapan doma a “Potros” UAEMéx en la @terceramex

  •  Con este resultado, “calates” llegó a 23 puntos y ya es quinto del grupo VI, mientras que UAEM se quedó con 29 unidades, en el tercer peldaño.


Con el tanto solitario de Marco “Flaco” Zabala, “Calates” de Ixtapan se impuso 1-0 a la escuadra que dirige Eduardo Ramos, DT de la UAEM, en encuentro correspondiente a la jornada 13 de la tercera división del futbol mexicano.

El gol de la victoria llegó al minuto 22 del primer tiempo, cuando “calates” al cobrar una falta en tres cuartos del campo, suscitándose una serie de rebotes donde le queda el esférico a Zabala, quien no desaprovechó y guardó el esferico al fondo de la red de la meta defendida por Neri, cancerbero universitario.

Con este resultado, “calates” llegó a 23 puntos y ya es quinto del grupo VI, mientras que UAEM se quedó con 29 unidades, en el tercer peldaño.

Como ya es costumbre, el cancerbero calate Aldair “chanclas” Nava fue factor para mantener imbatible su meta.

El cuadro de “potros” intento reaccionar, pero jamás logro concretar jugada alguna.

Para el complemento, los pupilos del "profe" Ramos salieron mejor sin embargo, no pudieron abrir el candado de la meta de Aldair “chanclas” Nava, por consecuencia se llevaron un doloroso descalabro, mientras que estos tres puntos son oxigeno para la escuadra que dirige Marco  Ferreira.

Para la jornada 14 Ixtapan visitara al Soccer Club Buendía, mientras que UAEM viajara a Tejupilco para enfrentarse con los “Tejones”.


EL DATO: Los universitarios iniciaron con gran intensidad el encuentro, desafortunadamente Iván Peña, capitán universitario, salió lesionado al minuto 30 debido a un severo golpe en el hombro. El doctor de la máxima casa de estudios del estado de México, en su primera revisión del jugador, diagnostico una posible fractura de clavícula.

Por: Luis Eduardo Valencia Fuentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.