Latest News

Tras seis fechas, Aztecas y Borregos mandan en #ConadeipFBA #ConferenciaPremier

UDLAP


Estamos entrando a la recta final de la temporada regular en la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip, liga que se encuentra en su segundo año tras la separación de los equipos del Tec de Monterrey y la Universidad de las Américas de la ONEFA.

La liga se divide en tres grupos; en el Grupo 1 se encuentran los campeones defensores Aztecas de la UDLAP, que marchan invictos (6-0) y se perfilan para repetir el título con un plantel extenso y con ya una tradición de muchos lustros. Borregos Monterrey se encuentra con un solo juego perdido, mientras que los Borregos del Tec Campus Estado de México marchan con una marca de 4-2, Borregos Toluca con racha perdedora de 2-4 y Borregos Ciudad de México tienen registro de 1-5. En un grupo de Borregos, el Azteca manda.

En el Grupo 2 Borregos Santa Fé es el líder con marca de 4-2, mientras que de cerca viene Borregos Puebla con el mismo récord y en tercer puesto está Leones de la Anáhuac con 3-3, seguidos de los Jaguares de la Universidad Regiomontana con 2-4 y en el sótano Vaqueros del Tec de Pabellón, que no han podido ganar un solo juego.

En el Grupo 3, que concentra a todos los equipos del noroeste (Baja California y Sonora), nos encontramos con Zorros CETYS Mexicali que se encuentran invictos con 3-0, mientras que Osos CETYS Tijuana de cuatro juegos disputados sólo han perdido uno. El equipo que ha jugado más son los Potros del ITSON que mantienen un 3-2 digno, mientras que Cimarrones de la UABC Ensenada van con un registro de 2-2 y sus hermanos de Tijuana sólo tienen un ganado por tres perdidos, aunque le tocó bailar con la más fea (Aztecas de la UDLAP); mismo récord tiene Cimarrones Mexicali y al final Búhos de la UNISON con 0-4.

¿Cómo califican a las semifinales y comodines?A semifinales sólo hay dos boletos directos y ambos son del grupo 1; eso quiere decir que si hoy acabara la liga los dos calificados serían:
1. Aztecas UDLAP
2. Borregos Monterrey
A Comodines va el tercer lugar del grupo 1, primer y segundo lugar del grupo 2 y primer lugar del grupo 3. En este momento los duelos serían:
1. Zorros CETYS Mexicali (1º del G3) vs Borregos Puebla (2º del G2)
2. Borregos Santa Fé (1º del G2) vs Borregos CEM (3º del G3)

Resultados Jornada 6:Jaguares UR 59-20 Vaqueros Tec Pabellón
Borregos Tec Mty 42-7 Borregos Cd. México
Borregos Toluca 7-24 Borregos CEM
UABC Mexicali 19-24 UABC Ensenada
Leones UAMN 16-15 Borregos Santa Fé
UABC Tijuana 8-62 Aztecas UDLAP
Potros ITSON 21-51 Borregos Puebla

Próximos partidos Jornada 7:
CETYS Mexicali vs Borregos Monterrey
Vaquetos Tec Pabellón vs Leones UAMN
Aztecas UDLAP vs Borregos Toluca
Borregos CEM vs Borregos Cd. México (ESPN2)
UABC Ensenada vs UABC Tijuana
Borregos Santa Fé vs Borregos Puebla
Potros ITSON vs CETYS Tijuana



Fuente: pasionsports.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.