Latest News

Se motivan Toros de cara a la final ante Vaqueros


El equipo de futbol americano, los Toros de Celaya, está motivado de jugar su primera final de la Liga Lexfa de futbol Arena. Y el rival será los tricampeones ‘Vaqueros’ de Celaya, en una final celayense.
Gerardo Morales, que está al frente de los Toros, reconoció el poderío de los Vaqueros, pero señaló que saldrán a dar su mejor esfuerzo para sorprender en esta final.

“Llegamos motivados es nuestra primera final en futbol Arena y la motivación está haciendo que el equipo trabaje, y a ver qué resultado obtenemos ante un equipo que ha sido campeón. Vamos a hacer un buen esfuerzo y quién quita poder lograr el campeonato”, comentó Morales.

“Ellos (Vaqueros) ya llevan tres campeonatos y estamos hablando de un equipo con jugadores de experiencia y que es fuerte, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro esfuerzo. Se ve complicado pero vamos a salir por un buen resultado”, agregó el entrenador en jefe de los Toros.
Para Gerardo Morales, su equipo tiene que tener más movilidad a la hora de tener el balón y también con su defensiva para contrarrestar al experimentado Irak Lira.

“Tenemos que ser un poco más rápidos, ellos tienen un buen coreback, una buena defensiva; vamos a tratar de ser más rápidos y hacerles daño”.

La final se jugará este fin de semana, sábado o domingo; y al ser dos equipos de Celaya, se espera una buena cantidad de aficionados que gustan de este deporte.

“Estamos hablando que en la historia no había sucedido esto, que dos equipos de Celaya estuvieran en una final y más con el nivel que se juega en el futbol Arena. Vamos a tratar de que la afición que vaya a la final vea un buen encuentro y salga contenta”, finalizó Gerardo Morales.

En el papel, los tricampeones -Vaqueros de Celaya- son los favoritos al ser los campeones defensores y jugar su quinta final consecutiva. Los Toros por primera vez llegan a esta instancia en la Liga Lexfa de Futbol Americano Arena.

Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.