Latest News

Pumas Acatlán es líder absoluto tras vencer a Centinelas #ONEFA


Los auriazules están a una victoria de terminar invictos en el Sur

Pumas Acatlán mantiene el invicto y liderato en el Sur


Tres pases de anotación de Cesar Moulinie a Luis Ángel Hernández, más una escapada del propio Moulinie cuando en los últimos minutos del partido, fueron claves en la victoria de Pumas Acatlán 33-24 sobre Centinelas en el inicio de la Semana 9 de la Conferencia Sur.

LAS ANOTACIONES 

En sus dos primeras series ofensivas ambos equipos consiguieron puntos, pero Acatlán sufrió con los intentos de punto extra.

Los auriazules tomaron rápido la ventaja con pase de 40 yardas de Cesar Moulinie (4) a Luis Ángel Hernández (17) pero fallaron el extra.

Centinelas empató rápido cuando el QB Joaquín Juárez (3) se escapó 21 yardas y con el punto extra tomaron la ventaja 7-6.

Sin embargo, la dupla Moulinie-Hernández de nuevo hizo conexión y con espiral de 26 yardas permitieron que Acatlán retomara la ventaja apoyados con la conversión de ddos puntos para el 14-7 parcial.

En el segundo cuarto las defensivas se impusieron por lo que hasta los último dos minutos Centinelas se acercó con un gol de campo de 41 yardas conseguido por Diego Mondragón (23).

Pero no contaban con el espectacular regreso de patada del capitán felino Roberto Rotaeche (21) para que al descanso los locales ganaran 20-10 debido al nuevo error de su pateador de punto extra.

En el inicio del tercer cuarto, Centinelas cimbró las diagonales producto de un acarreo de 2 yardas de José Carlos Salazar más el extra para colocoarse apenas tres puntos abajo (20-17).

Con ese marcador se fueron hasta el último periodo cuando Moulinie encontró por tercera ocasión a Hernández en la zona final, ahora con pase de 78 yardas para que Acatlán se alejara 27-17.

Los visitantes no bajaron los brazos y con cuatro minutos y medio en el partido volvieron a cerrar el marcador cuando Juárez conectó con Daniel Moreno (10) en pase de 11 yardas en una cuarta oportunidad.

Sin embargo, el partido se definió cuando Moulinie se escapó 36 yardas a la zona final, fallando el intento de conversión para el definitivo 33-24.

La próxima semana Acatlán visita a los Leones de la Anáhuac de Cancún mientras Centinelas recibirá a los Potros Salvajes UAEM.



Fuente: onefa.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.