Latest News

#ONEFA No cambiaremos nuestros sistema, sólo ajustaremos: Alfaro


El equipo del politécnico va por su pase a la primera final en CONCEN

Ernesto Alfaro, HC Burros Blancos

A unas horas de que inicie el encuentro por uno de los boletos a la gran final de la Conferencia Centro de la liga mayor de la ONEFA, entre Burros Blancos IPN y Pumas CU UNAM, el head coach de la escuadra de Zacatenco, Ernesto Alfaro, señaló lo siguiente: 'No cambiaremos nuestro sistema, solo ajustaremos donde sea necesario'.

Continuo: 'En el partido anterior contra Pumas CU, tuvimos oportunidad de ver lo que queríamos, en cuanto al desempeño de nuestros jugadores, hubo varios errores como el festejo después de haber anotado y que por tal motivo fuimos castigados en el kick-off, lo que les permitió a ellos el llegar hasta la yarda 50, de ahí avanzar para anotar un gol de campo, eso y otros errores tenemos que evitarlos, pero en cuanto a nuestro sistema, seguiremos jugando lo mismo que hemos jugado durante la temporada ya que no podemos cambiarlo en una semana'.

Esta será la sexta ocasión en que se enfrenten los Pumas CU y Burros Blancos, desde que estos últimos hicieron de nueva cuenta su presentación en la temporada regular, cinco de ellas en temporada regular , favoreciendo siempre al marcador a los universitarios y mañana la primera en postemporada.

Al respecto, el coach Alfaro comento: 'Toda la pretemporada, desde enero, nos preparamos para cumplir muchas metas, entre otras el llegar hasta donde estamos ahora, lo que no consideramos como etapa final, ya que tanto jugadores como staff marcamos como meta el campeonato y por ello tanto nuestra preparación como nuestra convicción está dirigida hacia ello'.

Así mismo, consideró que el play-off es otra temporada, argumentando que lo anterior quedó atrás, estadísticas, records, triunfos, derrotas, etc. ya no cuentan, agregó: 'Ahora es ganar o ganar'.

Finalmente dijo que espera una buena respuesta del público seguidor de ambos escuadrones y también de los que solo asistirán por presenciar un buen partido de futbol americano, invitando a todos al buen comportamiento, coincidiendo con el coach Raúl Rivera, en el sentido de que la rivalidad, se queda en el emparrillado.

Fuente: onefa.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.