Latest News

Auténticos Tigres aplasta 48-2 a las Águilas Blancas #ONEFA


La UANL selló su pase al juego de campeonato sin muchos problemas

Auténticos Tigres derrota a Águilas Blancas y es finalista

Los Auténticos Tigres demostraron en el emparrillado el nivel de juego que han adquirido esta campaña, al lograr su pase a la final tras vencer por 48 a 2 a las Águilas Blancas del IPN, en el Estadio Gaspar Mass.

Tigres fue en todo momento superior a los volátiles de Santo Tomás y eso lo dejaron en claro desde el primer cuarto en donde anotaron en un par de ocasiones. Auténticos se iba al frente con directa de una yarda de Christian Arellano ( 45) y extra de José Maltos, para el 7-0, pero unos minutos más tarde aumentaban al diferencia a 14 por 0 en pase de Roberto Vega de nueva yardas para Mario Rubio ( 83).

En el segundo cuarto Auténticos definía el partido, primero con una escapada de 50 yardas de Joaquín González ( 22), dejando la pizarra 21 -0, para que momentos más tarde Vega conectara un pase de 33 yardas con Iván Borbolla, ampliando la diferencia a 28 por 0.

La producción ofensiva de Tigres continuaba y sería Joaquín González quien se iba 17 yardas por tierra para el 35 por 0, siendo José Maltos el que cerraba el marcador en la primera mitad con un gol de campo de 35 yardas, dejando las cosas 38-0.

Maltos aparecía de nuevo en el marcador durante el tercer cuarto con gol de campo de 27 yardas, para el 41 a 0. Antes de cerrar el tercer periodo Luis Gómez Brull ponía un pase de 21 yardas con Rolando Medina ( 7), eso ponía las cosas 48 por 0.

Pero Águilas Blancas rompía el cero en el último cuarto en un error de Gómez Brull, quien pasaba de manera ilegal un pase en sus propias diagonales, para así otorgar un safety y sellar la victoria de Tigres 48 a 2.



Fuente: onefa.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.