Latest News

Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia ganan Oro e imponen récord con 216 unidades en Tiro con arco #Panamericanos2011 #JP2011

 

Las mexicanas Aída Román, Mariana Avitia y la sorpresa Panamericana Alejandra Valencia, hicieron historia al ganar la primera Medalla de Oro a México en los Juegos Panamericanos en la especialidad al vencer 215-204 al equipo de Estados Unidos.

Tras haber dejado en el camino a sus similares de Colombia y Cuba, México enfrentó a las norteamericanas Khatuna Lorig, Heather Koehl y Miranda Leek, quienes arrasaron en las eliminatorias, y pelearon hasta el final por la presea áurea.


El Tri de tiro con arco dominó desde el inicio, Valencia y Román lograron flechas perfectas para tomar ventaja 53-50 en la primera ronda.


En la segunda tanda, Avitia, Valencia y Román lucieron certeras al conseguir tres flechas en el centro; tras tiros errados de Lorig y Koehl, México casi amarraba el metal áureo al aventajar 107-98.


La Medalla de Bronce fue para el equipo de Cuba conformado por Larissa Pagan, Maydenia Sarduy y Orquídea Quesada, quienes vencieron 201-98 a la tercia de Venezuela.

Fuente: mediotiempo.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.