Latest News

Águilas UACH por su pase a final #ONEFA




El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma va por su pasaporte a la gran final de la Liga Mayor de futbol Americano de Onefa, en la Conferencia Nacional de la Zona Norte, el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

El conjunto dirigido por el "Almirante" Carlos Altamirano intentará la hazaña de calificar a una final de su conferencia por segunda ocasión consecutiva, al recibir a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, un choque donde se espera una gran concurrencia de aficionados.

Los Linces de la Universidad del Valle de México campus Guadalajara reciben a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, un choque programado en la perla tapatía a las 15:00 horas.

Las Águilas han tenido un roce estupendo en sus últimos 3 partidos, donde se ha perfeccionado el movimiento táctico coordinado por el "Yayo" Araujo; además en la ofensiva se ha tenido un gran acoplamiento de los dos mariscales de campo Ricardo Chaparro y Erick Rentería.

Altamirano, un gran guerrero del futbol americano de México, sostiene la tesis de que "el equipo se encuentra embalado y, al ganarle a los Lobos, podemos ir por los Linces por el desquite y por nuestro campeonato", dijo.

Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.