Latest News

A los 17 años Alejandra Valencia ya es de oro #Panamericanos2011

Alejandra Valencia tiene 17 años, nació en Hermosillo, Sonor,a y después de dos oros en Panamericanos, buscará su boleto para Londres 2012 (Mexsport).


Con dos tiros perfectos en el último match, la mexicana Alejandra Valencia, de 17 años de edad, se llevó la medalla de oro y de esta manera fue la arquera con dos medallas de oro, dentro de la arquería mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Valencia tuvo un cerrado tercer set, ante la estadounidense Miranda Leek, quien desde que salió al campo no tuvo piedad por la mexicana, quien tuvo todo a su favor, la gente, su familia y desde luego aquel respaldo de sus compañeras en cada tiro que hizo.
En la primera salida, la mexicana se plantó bien y con concentración y con tiros de 9 y 10 mantuvo la esperanza y así en la segunda Valencia pareció que perdía con tiros de 9,9 y 10, por 8, 9 y 10 de la estadounidense.
Bajo los cánticos de 'Aaalejandra, Aaalejandra', la sonorense comenzó una tercera manga con 8, 9 y 8, no era para menos y es que la suerte no estaba de su parte, en tanto que Leek cerraba con dos flechas de 10.
Sin embargo, para la cuarta aparición fue primera Leek con un 8, luego un 9 y cerró con un 10, pero con el apoyo del público Valencia se armó de valor y pegó a la paca con 9,10 y cerró con otro tiro perfecto para el oro y desde luego el título panamericano, para finalizar con 6-2.

Fuente: eleconomista.com.mx // Foto: mexico.cnn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.