Latest News

La femenil califica en futbol panamericano #Panamericanos2011


De manera dramática la selección femenil de México calificó a la siguiente fase del torneo panamericano de futbol al conseguir la victoria sobre el equipo colombiano que ya era líder del grupo.

Un único gol bastó para definir el partido. Verónica Pérez al minuto uno de acción, se encargó de anotar el solitario, pero valioso gol para las mexicanas que aún aspiran alcanzar la medalla de oro. 

A partir de ese instante, todo fue una lucha de las loclaes por defender la ventaja y de las visitantes por buscar el empate. Colombia ya se había clasificado a semifinales con dos victorias en las dos primeras jornadas, sobre Costa Rica y Trinidad y Tobago; México necesitaba la victoria, y ese hecho le dio un poco de drama a un partido presenciado por poca gente en el estado Omnilife. 

Con la victoria las tricolores quedaron en el segundo lugar del escuadrón A, con cinco unidades, dos empates y una victoria.Los finalistas del grupo A esperan a que termine enfrentarán a las finalistas del grupo B, con los ganadores en disputa por el oro panamericano y los perdedores por el bronce.

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.