Latest News

Complica Potros Salvajes su pase a playoffs #ONEFA

Presa de sus propios errores, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México complicaron su clasificación a los playoffs de la temporada 2011 de la Conferencia Sur de ONEFA, tras caer 17-16 en su visita a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

El partido se desarrolló  en el estadio “Palomo Ruiz Tapia”, donde la afición se dio cita para apoyar a los equipos y, principalmente, a los locales, que estaban urgidos de un triunfo debido a su poca cosecha de puntos en el certamen.

Aunque los auriverdes tenían la encomienda de ganar este duelo para aspirar a una mejor posición en la tabla de cara a los playoffs, no aprovecharon las debilidades del rival y permitieron que doblegaran a su defensiva en más de una ocasión.

Pese a la debacle, el conjunto del coach Carmelo Velásquez, se mantuvo en la tercera posición de la Conferencia Sur, con una marca de tres ganados y dos perdidos, aún por encima de los Leones de la Anáhuac de Cancún, que no jugaron este fin de semana ante los Halcones de Veracruz debido a los estragos de las condiciones climáticas.

El próximo fin de semana, los “Potros Salvajes” de la UAEM buscarán asegurar su pase a los playoffs de la ConSur, cuando se enfrenten de visita al Cuerpo de Guardias Presidenciales, equipo que ocupa el segundo peldaño del sector.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.