Latest News

Autoridades de ODEPA reportan al momento cero dopajes en #JP2011 #Panamericanos2011


Las autoridades han quedado satisfechas por los análisis

A seis días de que concluyan los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, las autoridades de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) no han reportado algún caso entre los competidores que toman parte de la justa. 

El presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña, se dijo tranquilo al respecto y aseguró que aún no le han reportado casos de atletas dopados. 

Por su parte el encargado de los servicios médicos del organismo rector del deporte panamericano, el brasileño Enrique de Rose, se ha mantenido al pendiente en las diversas competiciones, para tomar los controles a los deportistas. 

De acuerdo con de Rose, en la justa continental se han realizado mil 500 controles de orina y 300 de sangre, los cuales, hasta el momento, los ejecutados se han enviado a la ciudad de México. 

Vázquez Raña confía en que esta tendencia se mantenga hasta el día de la clausura del evento, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, ¿que siga como hasta ahora, hasta el final¿ apuntó el dirigente. 

Previo al inicio de los Juegos Panamericanos, fueron separados de sus respectivas delegaciones la fondista brasileña Simone Alves, el chileno Cristian Escalante en halterofilia y el ciclista puertorriqueño Kelvin González, quienes arrojaron positivo en controles antidopajes hecho en sus países. 

Fuente: terra.com.mx    Foto: AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.