Latest News

Cuba y México acceden a la final de trinquete del frontón en los #Panamericanos2011


El segundo triunfo del manista cubano Darién Povea llegó justo a tiempo para clasificarlo a la final por la medalla de oro de Mano Individual Varonil en Trinquete, modalidad de la Pelota Vasca de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. 

El norteamericano Roger Echevers fue la víctima en su último duelo de ronda preliminar, a quien venció en dos sets, en lo que se antojaba como un duelo a muerte por ver quién se enfrentaría al mexicano Heriberto ¿El Loquillo¿ López Molotla, en la gran final. 

Es así como la final de oro entre López y Povea llegará el jueves 27, en punto de las 11:00 horas, mientras que la disputa por el bronce será el miércoles entre el estadounidense Roger Echevers y el argentino Luis Maidana. 

En Mano Individual Varonil en frontón de 30 metros, el triunfo del estadounidense Roberto Huarte ante el venezolano Iker Urcelay, lo clasificó a la final de oro ante el mexicano Fernando ¿El Momo¿ Medina. 

Este resultado le otorga al cubano Henrry Despaigne, la oportunidad de disputar el bronce ante el venezolano Iker Urcelay. 

México-EU, también Mano Parejas, por el oro
En un duelo de hora y media, los pelotaris vasco-estadounidenses José Huarte y Tony Huarte, conquistaron su segundo triunfo de Mano Parejas en cancha abierta de 36 metros.
El triunfo se dio ante la pareja cubana compuesta por Dariel Leiva y Rubén Moya, quienes no pudieron conquistar su segunda victoria.
De esta forma los estadounidenses Huarte enfrentarán la gran final de Mano Parejas en frontón de 36 metros el jueves 27 ante los mexicanos Orlando Díaz y Jorge Alcántara.
Por otro lado la pareja cubana enfrentará a los venezolanos Carlos Salinas y Miklos Vidal en la final de bronce. 

Fuente: terra.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.