Latest News

Águilas Uach a la final de Onefa contra Linces Guadalajara #ONEFA

El equipo Campeón de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llegó a su cuarta final consecutiva en la Liga Mayor de la Onefa, al vencer ayer a los Lobos de la Autónoma de Coahuila, por pizarra de 41-20, en un juego realizado en el Estadio Olímpico universitario. 


 Gran actuación tuvo el “Patito” Alberto López, el coreback Erik Rentería, el pateador Hugo Hernández y una combativa línea defensiva que ahora sí tuvo mucho trabajo.

El 7-0, lo abrió Águilas con pase de Erik Rentería de 19 yardasy Hugo Hernández hizo bueno el extra, pero Lobos en el segundo cuarto hizo el 7-7 en corrida de 1 yarda de Kevin Alemán y extra de Jonathan García, antes de concluir el medio tiempo, vino un gol de campo de 51 yardas de Hugo para irse al descanso 13-7 a favor de la casa.

En el tercer cuarto, Lobos nuevamente con Kevin Alemán y el extra bueno se suben 13-14; Águilas reaccionó con una corrida de 35 yardas de Alberto “Patito” López para el 19-14 al fallarse la conversión.

Coahuila vuelve a la carga con una anotación en corrida de 1 yardas de Kevin y se falla la conversión para poner la pizarra a favor de los visitantes por 19-20.

En el último cuarto, vino Luis Arturo Valdez de Águilas en pase y corrida de 20 yardas se mete a la zona de anotación para 25-20, luego “el patito” hace buena la conversión para el 27-20:

Fabián Vega anoto en corrida de 3 yardas y Hugo Hernández hizo bueno el extra para el 34-20 y el “Burger”, Benjamín Torres y le da el tiro de gracia a los lobos para el 40-20 y el extra bueno, deja el marcador final de 41-20.

Águilas va a la gran final el próximo sábado al enfrentar a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Guadalajara.

Fuente: tiempo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.