Latest News

Vistan “Potros Salvajes” de la UAEM a Burros Blancos del IPN en semana cuatro de #ONEFA

En busca de su primer triunfo, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México visitarán Naucalpan de Juárez para medirse a los Burros Blancos de IPN, en duelo de la semana cuatro de la temporada 2011 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA)

La escuadra auriverde no ha tenido un inicio alentador dentro del certamen, suma tres debacles, ante Pumas CU, Pumas Acatlán y Águilas de Chihuahua, respectivamente. El enfrentamiento ante los Burros Blancos significará el tercero inter-conferencia, que no tiene validez directa dentro de la clasificación del sector Sur.

Por su lado, el conjunto representativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), venció a los Halcones de la Universidad Veracruzana, a los Correcaminos de Tamaulipas y sucumbieron ante los Auténticos Tigres de Nuevo León.

El enfrentamiento entre “Potros Salvajes” y Burros Blancos se efectuará este sábado en el estadio JOM, a partir de las 14 horas, donde ambos equipos buscarán que su ofensiva pese ante el conjunto rival.

Para Carmelo Velásquez, head coach de los auriverdes, este duelo será igual de complicado que los anteriores inter-conferencia, aunque espera que sus pupilos tengan una mejor actuación, considerando que han pulido los errores cometidos anteriormente.

“Los partidos inter-conferencia son muy difíciles, enfrentamos a equipos muy fuertes, nosotros como campeones del sur debemos tener buenas actuaciones y ante Burros esperamos un partido igual de complicado, pero hemos tenido pláticas en el grupo para mejorar lo que no hemos hecho bien en los primeros partidos”, explicó.

Dentro de la Conferencia Sur, los “Potros Salvajes” de la UAEMéx se encuentran en la quinta posición, por debajo de Leones, Centinelas, Pumas Acatlán y Halcones UV.



Fuente DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.