Latest News

Recibe #PotrosSalvajes” a #PumasAcatlán en duelo directo de #ConSur #ONEFA


 

Los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán su primer triunfo en la temporada 2011 de Liga Mayor dentro de ONEFA, cuando reciban este viernes a partir de las 19 horas al conjunto de Pumas Acatlán en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo”

El enfrentamiento corresponde a la jornada 2 del certamen, sin duda será uno de los más llamativos pues ambos son favoritos para llegar a la final de la Conferencia Sur.

Los auriverdes debutaron la semana pasada en juego inter-conferencia, precisamente ante los Pumas CU de la Conferencia Centro y aunque sucumbieron 0-28, mostraron que la distancia entre ambas instituciones ya no es abismal. Por su lado, Pumas Acatlán tuvo una historia parecida al caer en su visita a Linces México de la UVM.

Carmelo Velásquez, head coach de “Potros Salvajes”, reconoció que este duelo será muy parejo, considerando las batallas que han protagonizado en temporadas anteriores, aunque externó su confianza por el triunfo de sus pupilos.

“Los juegos con Pumas siempre son intensos, se juega a un nivel muy parecido, ahora estamos en igualdad de circunstancias, comenzando prácticamente la temporada, va ser un partido difícil pero vamos con la intención de ganar”, declaró.

Por último, el coach Carmelo mencionó que durante esta semana se trabajó puntualmente en jugadas clave que generan oportunidades para anotación, las cuales no debe fallar los auriverdes.

“En el primer partido tuvimos oportunidades importantes en nuestra ofensiva pero no realizamos la jugada bien y terminamos perdiendo el ovoide para darles la ventaja a ellos, son situaciones que debemos cambiar, debemos ser más eficaces para lograr la primera victoria”, sostuvo.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.