Latest News

Lyon Sport (empresa lagunera) proyecta expandirse a EUA

Con tres años en el mercado de la confección de ropa deportiva, la empresa Lyon Sport sabe lo que es ponerle “garra” para sacar su negocio adelante. Según comenta Mauricio Canales Ramírez, director general y comercial de este taller de costura, entre el 60 y 70 por ciento de su producción se destina a la confección de uniformes deportivos para las personas que practican el futbol americano, desde jerseys, fundas y las típicas playeras. Las condiciones del mercado han resultado en una oportunidad de diversificación para su actividad, ya que abrirán la división casual, la que planean a mediano plazo, buscan exportar trajes de baño con marca propia en el mercado turístico de Miami y el Caribe.

“En Lyon Sport hacemos uniformes deportivos con telas especializadas como: Dry Fit y Dry Sec. Nuestra especialidad es el uniforme de futbol americano y estamos trabajando por ampliar nuestro mercado a otros países; nuestra producción está entre el 60 y el 70 por ciento para el futbol americano. El resto varía en otros deportes como lo es el futbol, voleibol, basquetbol, entre otro tipo de ropa que es de entrenamiento para los equipos”, explicó.

http://impreso.milenio.com/media/imagecache/Principal/2011/09/06/tor_negocios_001.jpg 

Natali Vela Zamora, es la representante legal de esta empresa que inició su trayectoria hace tres años con diseños propios, pero maquilándole a otros negocios. 

“No teníamos una producción propia hasta hace unos meses, pero los diseños siempre han sido nuestros; empezamos a checar con clientes a quienes les gustó nuestra marca y ahora hemos estado creciendo de manera importante”, explicó Canales Ramírez.

Aunque en este momento ocupan un local sencillo, no sacrifican calidad ni el uso de alta tecnología tanto en diseños como en materiales. La producción principal se da hacia el futbol americano en telas deportivas como Dry Fit. Ligas locales y regionales son sus principales clientes, pero ya tienen proyectos para trabajar con ligas deportivas hacia el centro y sur del país. Mauricio reconoce que el camino ha sido “sumamente difícil”; los tropiezos y caídas no han faltado, pero asegura con firmeza: “Sin duda Lyon Sport está hecho para seguir hacia adelante, nuestra marca está creciendo y vamos por más”.

Pero lo que pudiera quedar en simples palabras y deseos, Lyon Sport lo consolida y concreta.
“A mediano plazo tenemos unos proyectos; para empezar tenemos la idea de poner nuestro propio punto de venta con nuestro propio local; a mediano plazo tenemos como punto fijo la exportación de otro tipo de productos como es el traje de baño y ropa de manta a otros países de Estados Unidos, en Miami y hacia el Caribe”, asegura que Lyon Sport no sólo busca ser una marca deportiva.
Fuente: milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.