Latest News

Plantel renovado para los “Potros” UAEM de la tercera división profesional #3div #FMF


El fin de semana iniciará la actividad de la temporada 2011-2012 de la tercera división profesional y los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México ya alistan su participación con un plantel prácticamente nuevo.
Confirmado el calendario para esta división, los “Potros” visitarán este viernes al Atlético UAEFA, en el Deportivo Capulhuac en punto de las 16 horas.

El conjunto auriverde se ha renovado debido a distintas circunstancias y trabaja bajo las órdenes del técnico Eduardo Ramos para tener una digna participación y cumplir los objetivos de formación de jugadores.

“Es un equipo en formación porque el equipo se ha renovado en su mayoría, muchos de los jugadores salieron, muchos se fueron a estudiar y otros por situaciones familiares, aproximadamente la mitad del equipo es nuevo, es un poco problemático por esto, entonces regresamos a formar jugadores”, detalló el timonel auriverde.

En la temporada pasada, los “Potros” UAEM fueron constantes en la fase regular y aunque quedaron eliminados en la liguilla, su participación fue decorosa.

El representativo de la máxima casa de estudios mexiquense se mantendrá en el Grupo VI, junto a 15 equipos más, entre ellos destacan el Deportivo Metepec, Grupo Sherwood, Huixquilucan, Jilotepec, Atlético UEFA, Lerma, Zitácuaro y Real Cuautitlán.

Finalmente, Eduardo Ramos, quien cumplirá su segunda temporada con los auriverdes, dejó  en claro que la primera meta es formar jugadores con talento y valores deportivos, que sean candidatos para integrarse a la segunda división profesional o a la selección mayor de la UAEM.

“Uno de los objetivos de la tercera división es formar para que puedan ascender a la segunda división o en su defecto a la superior de la UAEM, los resultados van de la mano pero debemos pensar en que nuestros jugadores estén aptos para jugar en divisiones más exigentes”, sostuvo. 

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.