Latest News

Artesanos mantiene el invicto ante los diablos


Pueblo Mágico de Metepec, 25 de febrero de 2023. Sábado de futbol en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza, clásico del centro capitalino del país, donde Artesanos de Metepec recibió a los Diablos Rojos del Toluca en actividad de la fecha número 22 de la Tercera División Profesional, el partido terminó 1-1 y Artesanos de Metepec logró el punto extra en los penales.
 
El ambiente era el ideal para un partido de futbol sabatino entre los dos equipos que son oriundos del futbol de Metepec, los Artesanos y los Diablos Rojos del Toluca, el mejor equipo a nivel nacional ante el segundo mejor club del grupo número seis del torneo, se veían las caras en la U.D. Martín Alarcón Hisojo, donde los obligados a ganar eran los Artesanos de Metepec por jugar como locales.
 
El primer tanto del juego fue de los Artesanos, lo anotó al minuto 28 el futbolista Joab Ruiz, uno de los referentes de este equipo de la tierra mágica de Metepec, quien ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del plantel y que no desaprovechó la oportunidad para marcar uno de esos llamadas goles de antología le pone al frente a su equipo en el marcador.
 
Sin embargo, iniciado el segundo tiempo, el jugador Rodrigo Policarpio metió tremendo testarazo y provocó el festejo de la parcialidad escarlata que se dio cita a la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo.
 
Después de 90 minutos se mantuvo la paridad y eso obligó a los cobros de castigos donde los Artesanos fueron certeros y se quedaron con el punto extra para llegar a 62 puntos, son líderes del grupo y mantienen el invicto en la TDP.
 
Al finalizar el juego, Edson Esquivel, director deportivo del equipo se mostró feliz por el resultado aún y cuando no pudieron conseguir la victoria, sino por el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico, mantener el invicto y por la entrega de los jugadores en el terreno de juego y ante cerca de 800 asistentes. 
 
“Los jugadores y el cuerpo técnico han hecho gran trabajo, seguimos sumando, seguimos invictos y nos importa mucho porque los jugadores están comprometidos. Invito a todos los metepequenses para que vengan a ver a su equipo, lo apoyen, estamos en busca de la liguilla”.

REDACCIÓN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.