Latest News

En duda Peyton Manning para la primera semana de la #NFL

Peyton Manning, quarterback de Potros de Indianapolis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), está en duda para participar en el comienzo de la temporada 2011-12 con su conjunto, debido a que continúa con su rehabilitación por una operación en el cuello.
 
El cuatro veces Jugador Más Valioso de la Liga podría perderse el encuentro que su equipo sostendrá en la semana uno ante Texanos de Houston, este domingo, e inclusive existe la posibilidad de que sean más los duelos de temporada regular en los que no vea acción el mayor de los Manning.
 
También ha surgido el rumor de que el campeón y Jugador Más Valioso en el Superbowl 41 podría necesitar una segunda cirugía en el cuello, sin embargo, Bill Polian, presidente de Potros dijo que no tenía conocimiento acerca de la posible operación.
 
Luego de haberse perdido los primeros tres encuentros de la postemporada por su rehabilitación, el 12 veces seleccionado al Tazón de los Profesionales fue sacado de la lista de incapacitados la semana anterior, aunque también miró desde la banda el último duelo de Indianapolis antes del inicio de campaña.
 
En caso de no jugar el domingo, Peyton Manning rompería una racha de 227 encuentros consecutivos jugados, la más longeva desde el debut de un jugador en la Liga y la segunda más larga de la NFL, sólo por detrás de los 321 de Brett Favre.

Fuente: yucatan.com.mx//Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.