Latest News

Aztecas de la UDLA se mantiene invicto y vence al Tec Toluca #ConferenciaPremier #ConadeipFBA

Los Aztecas de la UDLA consiguieron su segundo triunfo dentro de la temporada 2011 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip al vencer por 35 puntos a 28 al Tec Toluca en partido jugado en la Congeladora de la capital mexiquense.

Los verdes tomaron la ventaja desde su primera serie ofensiva por la vía del gol de campo a cargo de José Góngora de 50 yardas, los cuales serían los únicos puntos del primer cuarto en una dura pelea de defensivas.

Ya en el segundo cuarto una jugada rota, un pase de 18 yardas de Gustavo García a su corredor Samuel Wong ponía las cosas 0–10 para los visitantes, ampliando así la ventaja. Vendría la respuesta de los de casa y en un pase de 25 yardas de Alberto Ortiz para Juan Carlos Maya Jr y el extra bueno de Erich Lammel ponía las cosas 07–10.

La ofensiva Azteca respondería en una larga serie ofensiva que culminaría en un pase de 27 yardas y una espectacular atrapada de Leopoldo Lara, ya con el extra de Góngora se ponía el marcador 07–17. Ya para cerrar la primera mitad los de casa pondrían el marcador 14–17 por vía terrestre en un acarreo de José Luis Flores y el extra de Lammel.

La ofensiva toluqueña no aprovecharía esta oportunidad ya que tuvieron un balón suelto en zona comprometida y la bola era recuperada por la defensiva Azteca, vendría en consecuencia una anotación más a la cuenta de Samuel Wong para aumentar el marcador 14–24. Los de Toluca cerrarían el tercer cuarto con un pase de Erick Sedano a Osvaldo Rodríguez y acercar una vez más a los locales con marcador de 21–24. 

Comenzaba el último cuarto y Aztecas sumaba tres puntos más con gol de campo de Alejandro Góngora y las cosas ya se ponían 27–21. Las defensivas apretaban pero la ofensiva de los Aztecas anotaba una vez más a través Samuel Wong y con la conversión de dos puntos ponían el marcador 21–35.

La ofensiva de los Borregos Toluca tomaba el control con dos minutos en el tablero y lograban llegar a zona rival y sumar siete puntos más para dejar las cifras en 28 puntos a 35 a favor de Aztecas

Con un minuto de juego los locales apostaron por la patada corta, pero esta fue recuperada por los visitantes, los cuales solo tuvieron que entrar a poner rodilla en el piso y terminar así lo que fue considerado el mejor juego de la jornada.

Ahora los verdes recibirán en casa al Tec Ciudad de México para buscar mantenerse en el liderato del grupo uno. Mientras que Toluca va por la revancha ante el Tec campus Santa Fe en duelo regional. 

Fuente: lajornadadeoriente.com.mx // LEOPOLDO AGUILAR CRUZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.