Latest News

Semana negativa para Potros Salvajes UAEM en @CONAAC


Saldo rojo al finalizar el domingo, en categorías infantiles de los Potros Salvajes de la UAEM, al enfrentar a la organización de Gamos del CUM; el sábado las categorías Tiny Tot, Peewee y Midget, hicieron la visita a Cuemanco, perdiendo en todos los encuentros.

Ya para el domingo, la categoría Jr. Midget del coach Cruz Ramírez, estuvo a punto de ganar, pero casi al finalizar el encuentro, un robo de balón por parte de la defensiva de los Gamos para llevarlo a las diagonales, quitó a los equinos el único triunfo de toda la jornada. Las otras categorías que jugaron en casa (Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz) fueron la Jr. Peewee y la Jr. Bantam.

Un hecho lamentable e impresionante, fue la fractura de muñeca que sufrió uno de los mejores jugadores de la Organización de los Potros Salvajes, el niño Adir San Juan Guadarrama, jugador de la categoría Jr. Peewee que al anotar por segunda ocasión, fue "tackleado" al ingresar a las diagonales y desafortunadamente, el defensivo, sin ninguna mala intención, cayó sobre su brazo, provocando así la fractura en los huesos del antebrazo, sirva este medio para enviar un saludo y el deseo sincero de una pronta y plena recuperación a nuestro querido jugador y amigo "Ratoncito".

Es entendible la serie de resultados que se obtuvieron, pues la Organización de Gamos tiene a todos sus niños divididos en únicamente seis categorías, mientras que Potros Salvajes los divide en siete, esto provoca que los jugadores de cada categoría se hayan enfrentado a sus similares con diferente peso y edad.

Por tal motivo, no es preocupante el resultado de este primer scrimmage y se considera parecido a lo que sucedió el año pasado cuando los universitarios mexiquenses enfrentaron a Bucaneros, se demostró que no afectaron los resultados para quedar en primer lugar como Organización en la CONA y conseguir tres títulos en las tres categorías Jr.

Fuente: Potros-Salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.