Latest News

Potros Salvajes, a un paso de la temporada soñada #ONEFA

Los Potros Salvajes UAEM categoría Juvenil, debutaron en este 2011 en la Conferencia 1 y están a una sola victoria de ser campeones invictos.

Autoridades y comunidad de la Autónoma del Estado de México están ilusionadas con obtener ese gran éxito deportivo para la institución pero para ello tendrán que vencer a los Tigres del CCH Sur, campeón reinante en Primavera.

Independientemente de lo que ocurra en la gran final, los Potros Salvajes han tenido una gran temporada que les permite soñar en obtener resultados positivos los próximos años con esta misma generación en categorías mayores.

 

Potros Salvajes Juvenil,la gran revelación del 2011
Potros Salvajes Juvenil,la gran revelación del 2011
Gómez Kolor © Derechos Reservados




"El éxito ha sido la constancia en el trabajo", aseguró Fernando Becerri, Head Coach del equipo. "Llevamos año y medio trabajando con este grupo y eso no ha dado la fortaleza que hoy tenemos".

Este mismo equipo jugó el año pasado la final en la Conferencia 2 cayendo ante los Pumas Acatlán en casa, situación que no desean que se repita ante otro de los equipos representativos de la UNAM.

Becerril destacó que estar en la cima de la Conferencia 1 en su primer año los haya sorprendido.

"No me sorprende tener los resultados que hemos conseguido, lo que si me ha sorprendido es la manera en la que los chavos respondieron al compromiso, cómo se comprometieron al trabajo".

A lo largo de esta semana previa al juego de campeonato, los Potros Salvajes trabajaran en el aspecto mental esperando que "un error que podamos tener en la final no nos pegue y genere que nos desconcentremos y perdamos", dijo el entrenador.

Sobre el rival del sábado entrante, lo calificó como "un equipo muy agresivo a la ofensiva, muy responsable en sus asignaturas defensivas, que son finalistas siempre".

Finalmente, Fernando Becerril destacó que otras de las virtudes que tiene este equipo es que empata con la filosofía de la UAEM, situación por la que el rector está apoyándolos fuertemente.

"Ahora mismo en Toluca se habla mucho de los Potros Salvajes y mucha gente ya se ha acercado para jugar con nosotros porque nos ve como una gran opción".

La gran final de la Conferencia 1 de Juvenil será el sábado 14 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Juan Josafat Pichardo.
 
Fuente:ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.