Latest News

"Feria Emprender Tollocan 2011"

 
Estimado emprendedor(a):

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Mexiquense del Emprendedor en coordinación con el Centro Educativo y Tecnológico Tollocan S. C., tiene el honor de hacerte extenciva una
INVITACIÓN

para que asistas a la "Feria Emprender Tollocan 2011"

Este evento gira entorno de la cultura-emprendedora entre los estudiantes, invitando a compartir experiencias por los micro-empresarios de la región y englobando los esfuerzos con los organismos gubernamentales dedicados al desarrollo y capacitación de emprendedores.

Como resultado de este esfuerzo se espera difundir la cultura emprendedora entre los alumnos, integrando y mejorando las prácticas empresariales entre los micro emprendedores de la zona y al mismo tiempo difundir los programas gubernamentales disponibles.

La "Feria Emprende Tollocan 2011" se llevará acabo el día viernes 3 de junio de 2011, iniciando actividades a las 10:00 am, en las instalaciones del "Centro Educativo y Tecnológico Tollocan, S. C.", ubicado en la calle Bachilleres No. 116, Col. Morelos, San Juan de las Huertas, Zinacantepec, Méx.

Mayores Informes:

Centro Educativo y Tecnológico Tollocan, S. C.
Teléfonos: 01 (722) 190- 9021 y 190- 8137

Dirección: Calle Bachilleres No. 116, Col. Morelos, San Juan de las Huertas, Zinacantepec, Estado de México. C. P. 51362

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.