Latest News

“Fin de tenis en arcilla”. # universiada2011

Por: Paolo Moreno.
El día de hoy llovieron las medallas en el club Toluca, después de casi una semana de actividad dentro del deporte blanco, al fin sabemos quiénes son los mejores dentro del tenis universitario.
Desde muy temprano se dieron cita tanto jugadores como espectadores para apreciar lo mejor del tenis, en esta justa UAEMEX 2011.
La primer final la disputaron las damas, y el encuentro fue entre Beatriz Ríos del Tec. De Monterrey campus Estado de México contra Thalia Díaz del Tec. De Monterrey Campus Monterrey, el oro se lo llevó en esta ocasión Beatriz Ríos del campus Estado de México, y por lo tanto la plata es para Thalia Díaz, el bronce se queda en manos de María García de la UAMN Y Ana de la Peña del Tec. De Monterrey campus Monterrey.
En la rama varonil la final fue muy sorpresiva, ya que al enfrentarse Roberto Ovalles de la U.P de Guadalajara contra Daniel Vargas de la UNAM, Ovalles deja fuera a Daniel quien era considerado favorito para colgarse el oro. Posterior a esto Roberto se enfrentó ante un difícil oponente de la Anahuac Mayab, Aldo Arteaga, quien se adjudicó el oro con marcadores de 6/2 y 6/2, teniéndose que conformar con la plata Roberto Ovalles de la U.P de Guadalajara.
Con esto se da fin a las actividades del deporte blanco, ya para cerrar la nota quisiera destacar el buen nivel de tenis que mostraron todos los competidores, la lealtad con que se jugó en cada uno de los partidos y por supuesto, felicitar a los ganadores de medalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.