Latest News

Nueva oportunidad para los “Potros Salvajes” de Intermedia #ONEFA

En una temporada que se ha convertido en un aprendizaje, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán su primer triunfo este sábado a partir de las 11 de la mañana cuando visiten el emparrillado de “Zacatenco” para medirse a los Pieles Rojas, en duelo correspondiente a la semana cinco de la categoría Intermedia dentro de ONEFA.

La escuadra auriverde está viviendo una experiencia diferente pues desde este año integra la Conferencia Uno, la de mayor nivel de Intermedia, ascenso que obtuvo tras lograr el campeonato de la Conferencia 2 durante la temporada 2010.

Los auriverdes suman cuatro debacles en mismo número de partidos, cayeron en casa ante Frailes del Tepeyac (9-10) y de visita con Auténticos Tigres (52-0), Águilas Blancas (33-6) y Linces México (24-21)

Para Sergio Rodríguez, head coach de los “Potros Salvajes”, los primeros enfrentamientos fueron muy complicados y pese a la derrota, sus pupilos han obtenido un gran aprendizaje.

“Claro que ha sido difícil, nos hemos enfrentado con equipos de trayectoria, que están bien plantados en el terreno de juego y tienen la experiencia de este sector, pero independientemente de los resultados, estoy seguro que los muchachos están aprendiendo, es una temporada que nos va a dar el parámetro para seguir adelante, nuestro nivel debe crecer poco a poco y por eso estamos aprovechando cada partido”, sostuvo.

Por su lado, Pieles Rojas vive una situación parecida pues ha disputado tres duelos pero hasta el momento no ha conocido la victoria; fueron presa de Águilas Blancas (15-10), Linces México (7-17) y Pumas Oro (14-33)

Con miras a este duelo, el coach Rodríguez reconoció que es una nueva oportunidad para lograr el triunfo y que sus pupilos retomen la confianza.

“Se ve un partido parejo pero ningún equipo de este sector es sencillo, tenemos que aprovechar y estar bien concentrados para no cometer errores porque puede costar caro, seguramente Pieles Rojas va a querer su primer triunfo”, opinó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.