Latest News

“Lo importante es mantenerse en buena posición”: Manuel Zárate, “Potros” UAEM 2@ #FMF


Tras meterse a zona de clasificación por primera vez en el Torneo Revolución 2011 de la Segunda División Profesional, Manuel Zárate Del Río, delantero de los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México, afirmó que lo importante será mantenerse en esa privilegiada posición.

“Sabemos que esto todavía no acaba, poco a poco hemos escalado posiciones pero hay que mantenernos bien, faltan partidos por delante en los que tenemos que seguir con la misma racha”, expresó.

Con 23 años de edad, el originario de Guadalajara, Jalisco, destacó el desempeño del plantel auriverde durante el triunfo de visita ante el Deportivo Lozaro, donde obtuvieron tres puntos que los acercaron a la “fiesta grande” del torneo.

“Fue un partido muy difícil por el clima, las condiciones de la cancha y las circunstancias, un duelo muy complicado con un rival que corrió mucho pero pudimos manejarlo bien, gracias a Dios se dio el resultado”, detalló.

Además, Zárate Del Río explicó que el ánimo de los “Potros” UAEM ha mejorado considerablemente, situación que aprovecharán para mantener el camino del triunfo pues ya se acerca la conclusión de la fase regular del certamen.

“Los partidos anteriores habían sido complicados, con empates y algunas derrotas que no nos beneficiaron en nada, pero el partido ante los Tiburones Rojos donde ganamos en casa nos dio mucha confianza y trabajamos muy tranquilos durante la semana, eso se vio reflejado en el partido del sábado al vencer al Deportivo Lozaro”

El conjunto que dirige Martín Álvarez Fabila ya se alista para recibir a los Ocelotes de la UNACH, el partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier de Ascenso.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.