Latest News

La excelente preparación de los “Potros Salvajes” muestra su alto nivel en la categoría Juvenil #ONEFA

Aunque los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México de la categoría Juvenil disputan su primera temporada en el Grupo Uno, el de mayor nivel en ONEFA, Fernando Becerril, head coach de los auriverdes, aseguró que sus pupilos se prepararon para lograr la corona del sector.

Muestra de ello es que el pasado fin de semana, los “Potros Salvajes” derrotaron en el emparrillado “Manuel Neri” a los Tigres CCH, en el comienzo de la temporada 2011.

“Fue muy buen resultado a causa de buena preparación de los muchachos, del futbol, de la organización con el staff. Estar en el grupo uno no era un obstáculo para nosotros, por eso sabíamos que debíamos mejorar y comenzamos con un triunfo importante ante este equipo que es candidato para ganar el campeonato, jugamos muy bien, se le jugó al tú por tú y esperemos que sigamos con esta dinámica para poder buscar la meta que es jugar la final y ganarla”, expresó el head coach.

En 2010, los juveniles fueron campeones del Grupo Dos, tuvieron un paso perfecto en la temporada y por ello, ascendieron al sector de mayor nivel competitivo; pese al reto tan importante, el coach Fernando Becerril reconoció que siempre ha existido confianza de los auriverdes para la presente competencia.

“Definitivamente desde el primer día que nos dijeron que íbamos a abrir esta temporada con Tigres CCH estábamos convencidos de que íbamos a hacer un buen trabajo y cuando llegamos al campo nos vimos confiados en lo que se haría, siempre con la convicción de hacer bien las cosas”, detalló.

Ahora, “Potros Salvajes” tiene un compromiso igual de sobresaliente, precisamente ante las Águilas Blancas del IPN, a quienes recibirán este sábado en el “Juan Josafat Pichardo” a partir de las 11 de la mañana.

“Es un gran equipo, tanto en Liga Mayor como en Intermedia no hemos tenido buenos resultados, entonces siempre vamos a tener ese antecedente pero sabemos del potencial de nuestro equipo y estamos preparando nuestro juego como tal, vamos a salir a ganar, haciendo las cosas que hemos practicado”, aseguró Becerril.



Foto: Facebook
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.