Latest News

Buscarán “Potros Salvajes” de la UAEM su primer triunfo en la categoría Intermedia #ONEFA


Los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México están en busca de su primer triunfo en la temporada 2011 de Intermedia y este viernes a partir de las 19:00 horas en el emparrillado “José Ortega Martínez” de Lomas Verdes se medirán a los Linces México, en la semana cuatro de la competencia.

Los auriverdes han tenido un comienzo complicado en el Grupo Uno, hasta ahora acumulan tres derrotas en mismo número de partidos, ante Frailes del Tepeyac, Auténticos Tigres y Águilas Blancas, aunque cabe destacar que es la primera ocasión que los auriverdes compiten en la Conferencia Uno, la de mayor nivel en ONEFA.

Por su lado, el conjunto de Linces México comenzó con un triunfo ante Pieles Rojas y en la jornada pasada tropezaron en su visita a Pumas Oro, pues en la primera semana descansaron.

Para Sergio Rodríguez, head coach de los “Potros Salvajes”, el partido de este sábado ante Linces será igual de difícil que los anteriores, pero ante todo espera que sus pupilos muestren responsabilidad y den su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego.

“Sabemos que es difícil estar en esta conferencia, cada semana es un reto nuevo, pero nuestros jugadores están mejorando en su juego, han sido muy exigidos por los equipos rivales, esperemos que ante los Linces, que es un equipo muy fuerte, podamos hacer un trabajo positivo, que el trabajo de la semana se vea reflejado con el empeño de nuestros jugadores”, expresó.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.