Latest News

Lo mas relevante en tres caidas sin límite de tiempo... de ésta semana

RESULTADOS DE LA 1ra. ELIMINATORIA DEL “2do TORNEO NACIONAL DE PAREJAS INCREÍBLES DE PAREJAS” 
La 1ra Eliminatoria se llevo a cabo el pasado 11 de Febrero en la Arena México, después del gran éxito que tuvo el Torneo el año pasado, ha tomado la decisión de implementarlo año con año, y en esta ocasión se presentaron mancuernas muy interesantes como: El Olímpico y Súper Porky, Alebrije y Sangre Azteca, Rush y Mr. Águila así como Ultimo Guerrero y Ángel de Oro; interesantes por que aparecieron luchadores Independientes como son El Olímpico, Alebrije y Mr. Águila haciendo pareja con integrantes del CMLL y presentándose nuevas figuras como Rush y Ángel de Oro. Las parejas que quedaron en el Cuadrilátero fueron Rey Bucanero y Metro así como Blue Panther y Dragón Rojo Jr., Siendo vencedores estos últimos y consagrándose como los primeros finalistas de este gran Torneo, ahora esperaran a los siguientes contendientes que se verán las caras el próximo Viernes 18 de Febrero también en la Arena México, siendo los Contendientes: Negro Casa y Máximo, Volador Jr. y Diamante, Valiente y Psicosis, La Máscara y Felino, Ephesto y Stuka, La Sombra y Misterioso, El Hijo del Fantasma y Mephisto, así como los ganadores del Torneo Anterior Atlantis y Máscara Dorada. 

LUCHAS EN EL AGUSTIN MILLAN
Este jueves a partir de las 8:45 de la noche habrán de encontrarse en una contienda increíble, en el Deportivo Agustín Millan, Rudos contra Rudos en la lucha estelar, Los Guerreros de la Atlántida integrados por Atlantis Maldad, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr. Enfrentándose a Héctor Garza, Volador Jr. Y Mephisto, en una lucha Semifinal rumbo al Homenaje a Dos Leyendas que se realizara el día en el próximo mes de Marzo, se enfrentaran Máscara Dorada, Máximo y Súper Porky contra Rey Bucanero, Negro Casas y Felino, recordando a todos que como se Celebra el Día del Aficionado a la Lucha Libre del CMLL habrá 2x1 en Gradas Adultos y Niños 

MÍSTICO EN LA WWE
http://dechismes.com/wp-content/uploads/v/_mistico4.jpg
La Conferencia de prensa que estaba programada para el pasado Viernes en la cual el CMLL iba a aclarar la situación sobre Místico, se pospuso para otra fecha a un no confirmada, estaremos pendientes de esta rueda de prensa para informar la situación del Seminarista de Ojos Blancos, aun no hay nada confirmado por la “Seria y Estable”.

Por Ángel Uriel García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.