Latest News

POTROS UAEMEX SIGUEN CON PASO FIRME EN TERCERA

Por: Xavier Romero Rodríguez.

Toluca a 21 de Febrero del 2011. Siguiendo con la dinámica triunfadora los auriverdes de la Autónoma del Estado de México ganan goleando 4-0 a Grupo Sherwood este pasado fin de semana dentro de la jornada 18 del futbol mexicano de la tercera división.

Un partido férreo de lucha e intensidad el que se vivió el domingo 20 de Febrero del presente año en el estadio del Inst. Tecnológico de Toluca en el municipio de Metepec donde las oncenas de Sherwood y UAEMEX buscaban hacerse presentes en el marcador en los primeros minutos del partido, pero que a la larga se inclino totalmente para los universitarios al aprovechar los errores de los rivales y ser constantes en sus aproximaciones al marco de los locales, este es un buen resultado para los Potros ya que además de sumar 3 puntos y llegar a 44 puntos, aumentan 4 goles mas a su cuenta para que en este momento se queden con 56 tantos marcados a lo largo de 18 jornadas siendo el tercer equipo que tienen un número considerable de anotaciones.

“Un buen sabor de boca deja esta victoria donde el trabajo constante y bien hecho es lo que se necesita para poder cosechar estos triunfos” así lo manifestó el mediocampista Miguel Méndez pieza fundamental en el cuadro de los equinos quien esta consiente de que el trabajo bien realizado y la humildad para encarar todos los compromisos son puntos claves para seguir en el primer sitio del grupo VI.

En el seno universitario se respira tranquilidad, armonía y felicidad por el paso que llevan hasta el momento pero están consientes de que sigue la lucha muy cerrada por los primeros 2 lugares ya que Cuautitlán esta solo a un punto con 43 unidades y es un depredador que no abandona la idea de verse en primer lugar.

Para la jornada 19 se viene el llamado “Clásico Regional” donde los Potros de la UAEMEX recibirán a los Garañones de Metepec en el “Chivo” Córdova el sábado 26 en punto de las 11 hrs. Hay que ver como se desarrolla este encuentro ya que en papel estadístico existen dos realidades diferentes por un lado los Potros se encuentran liderando la tabla con 44 puntos producto de 12 juegos ganados, 5 empatados y 1 perdido, consiguiendo 56 goles a favor por 20 en contra.
Para Metepec los números no han sido buenos en este torneo 2010-2011 ya que es colero del grupo VI ubicándose en el lugar número 13 con 8 puntos teniendo solo 2 juegos ganados, 1 empatado y 15 perdidos, marcando 16 goles a favor por 42 goles en contra.

Resultados Jornada 18.
Tolcayuca 1 – 2 T. Ixtlahuaca
Atlético UEFA 0 – 6 Tejupilco
Real Halcones 7 - 0. A. P. C. Tepalcapa
Deportivo Metepec 0 – 1 Real Cuautitlan, C. R.
C. L. San Mateo Atenco 0 (2) – (4) 0. C. F. Estudiantes
Jilotepec 8- 0. Huixquilucan
Grupo Sherwood 0 - 4 Univ. Aut. Edo. de México


Próximos Partidos Jornada 19
Univ. Aut. Edo. de México vs. Deportivo Metepec
Tejupilco vs. Grupo Sherwood
T. Ixtlahuaca vs. C. L. San Mateo Atenco
A. P. C. Tepalcapa vs. Jilotepec
C. F. Estudiantes vs. Atlético UEFA
Huixquilucan vs. Tolcayuca
Real Cuautitlan, C. R. vs. Real Halcones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.