Latest News

NFL regresaría a México

La gerente senior de NFL México, Geraldine González, aseveró que traer un juego de temporada regular de laLiga Nacional de Futbol Americano es producto de una labor que puede durar varios años.

En entrevista, luego de presentar las nuevas oficinas de este organismo en la Ciudad de México, González destacó que es muy difícil poder dar fechas ya que se sigue trabajando para lograr traer de nueva cuenta un choque de temporada regular.

NFL regresaría a México
Foto: AP

Dijo que cada una de las ciudades que desean ser sedes de partidos de la NFL tienen sus puntos a favor y en contra, “y hay que aclarar que contrario a lo que muchos podrían suponer, no hay un territorio que se esté apropiando de los juegos de la temporada regular de la Liga”.

Acotó que todos los países en donde hay oficinas de la NFL trabajan intensamente para convencer a los dirigentes de hacer un partido en sus territorios, "y estoy seguro que México en poco tiempo logrará traer otro encuentro de temporada regular”.

Finalmente, González agregó que en los 12 años que lleva trabajando en la NFL en México, “hemos logrado incrementar de manera paulatina el número de aficionados así como la cantidad de socios comerciales, esto producto del trabajo y de la credibilidad que se ha ido ganando”.

Fuente: NOTIMEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.