Latest News

Enfrentarán los “Potros” UAEM de tercera división al conjunto de Huixquilucan

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México de la tercera división profesional, buscarán mantener la condición de invicto en la presente temporada 2010-2011 cuando visiten este sábado al conjunto de Huixquilucan.

Este duelo significará  la jornada 13 de la temporada y el cierre de la primera vuelta, donde los auriverdes intentarán seguir con el paso ganador para mantenerse en la cima de la Zona VI.

Actualmente, el equipo que dirige Eduardo Ramos, suma 30 unidades, consecuencia de ocho triunfos, cuatro empates y ninguna derrota, además tiene 34 goles a favor por 12 en contra; su más cercano perseguidor es el cuadro de Real Cuautitlán que acumula 29 puntos.

La escuadra de Huixquilucan se ubica en la decimoprimera posición del mismo sector, apenas suman 10 unidades, después de dos triunfos, mismo número de igualadas y ocho descalabros.
En su oportunidad, el técnico Eduardo Ramos comentó que aunque el rival en turno no ha tenido una buena campaña, sus pupilos deben asumir el compromiso con seriedad y, posteriormente, desplegar un fútbol efectivo.

“Este equipo está en media tabla pero de cualquier forma todos los rivales se vuelven peligrosos cuando se dejan de hacer las cosas bien, pero en nuestro caso siempre trabajamos en la cuestión mental para mantener un equilibrio entre defensa y ataque, así habrá una mentalidad de que debemos jugar ante cualquier rival como si fuera el mejor”

Por último, el estratega resaltó que en la recta final del año, la oncena auriverde ha mejorado considerablemente.

“Como siempre lo he dicho, nos interesa que haya buen fútbol, que los muchachos hagan su labor para el equipo y creo que sí se ha mejorado en esos aspectos con relación al comienzo del torneo, se van cumpliendo esos objetivos”, analizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.